Buriticá

En las últimas horas, el Ejército logró un importante operativo en el municipio de Buriticá, occidente de Antioquia, donde se llevó a cabo el rescate de tres campesinos que se encontraban constreñidos en una vivienda, así como la baja de un delincuente.

Según lo indicaron las autoridades, se presentaron operaciones militares que terminaron con la baja de un integrante del Clan del Golfo, del cual aún no se tiene su identidad.

En el operativo también se incautó un fusil, tres escopetas, cinco proveedores, 321 unidades de munición de diferentes calibres, un chaleco multipropósito, material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares y equipos de comunicación.

En el mismo hecho también fue posible rescatar a dos hombres y una mujer, quienes eran víctimas al estar sometidos bajo amenazas en su vivienda en zona rural de Buriticá.

Lea también: Fuerza Aérea Colombiana dispuso de aviones y helicópteros para transportar vacunas contra el Covid en Antioquia

Tras operativo en Buriticá, Ejército socorrió al personero de Peque

De igual forma, en un helicóptero militar se realizó la evacuación humanitaria del personero del municipio de Peque, quien en los últimos días ha informado que esta siendo intimidado por su apoyo a las familias desplazadas por acciones de los grupos criminales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio