Impactante VIDEO del rescate de un joven que, al parecer, se iba a tirar por una ventana

l rescate de un joven que, al parecer, se iba a suicidar
Capturas de video: @BomberosBGA

En las últimas horas el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga publicó a través de sus redes sociales un impactante video sobre el rescate de un joven que, al parecer, se iba a suicidar lanzándose por una ventana.

Los Bomberos lograron poner a salvo al joven

Y es que de acuerdo a los Bomberos, este aparente intento de suicidio fue atendido en la calle 34 con cra 23 y con ayuda de cuerdas y gracias a la agilidad de las unidades y maniobras , lograron subirse hasta las alturas de un edifico para poder rescatar a este joven que ya estaba colgando de la ventana.

Lea también
VIDEO: Investigación sobre el caso de Lucas Villa reveló que habría sido víctima de un crimen planeado

Según recogió Caracol Radio, la comunidad fue quien alertó a las autoridades y a los organismos del socorro, quienes llegaron a tiempo para auxiliar a este joven de 26 años de edad.

Por su parte, la directora de Bomberos Bucaramanga, detalló en el medio ya citado que «se logra de manera heroica salvar esta vida. Se presume por las declaraciones del padre que es un joven que lleva un tratamiento para el manejo de sustancias psicoactivas pero que nunca había presentado un episodio de esos», dijo.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram