in

VIDEO. Dramático rescate de una bebé de un año en un incendio en Orlando

La bebé que había quedado atrapada junto a su madre en el tercer piso

Dramatico rescate de una bebe de un ano en un incendio en Orlando
Fotos tomadas de @OrangeCoSheriff

En video quedó el momento en el que un policía escaló tres pisos por los balcones de un edificio residencial en Orlando, Estados Unidos, para rescatar a una bebé de un año de un incendio.

En redes sociales han viralizado las imágenes, y aseguran que el policía llegó al lugar del incendio luego de que dieran aviso que el pequeño había quedado atrapada junto a su madre en el tercer piso.

El hecho ocurrió este sábado.

Lea también
Senadores de EE.UU. buscan codificar como ley la designación especial de Colombia

El video publicado en la cuenta oficial del condado de Orange, en el centro de la Florida, se observa al policía subiendo por los balcones externos del edificio en medio de las llamas. El oficial llegó hasta el tercer piso donde se encontraba la madre con la niña, a la que sostenía en sus brazos.

“Temprano esta mañana, los agentes asistían al Departamento de Bomberos de Orlando para rescatar a una bebé y una mamá en el balcón del tercer piso con llamas provenientes del apartamento. El policía William Puzynski subió a los balcones exteriores y la mamá le entregó a la bebé”, informó el Departamento de Policía de Orlando.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias