En las últimas horas fueron rescatados con vida los tres pescadores que se encontraban desaparecidos desde el pasado 27 de diciembre de 2021.

El rescate se registró cuando el piloto de una motonave de transporte de pasajeros que navegaba por la zona, logró visibilizar la embarcación con los tres hombres a bordo.

De inmediato se desplazaron hasta el sector ubicado en área general de la bocana del río Naya, en el Valle del Cauca, donde lograron ubicar la embarcación con los dos hombres a bordo, quienes fueron rescatados y puestos a salvo a bordo de las Unidades de la Armada de Colombia.

Tres pescadores rescatador con vida

Jaime Perea de 63 años, Silvio Bonilla de 33 años y Diego Ángulo de 30 años, recibieron los primeros auxilios por parte del personal médico de Sanidad Naval Militar, quienes verificaron su estado de salud, teniendo en cuenta que cumplían ocho días en el mar, bajo las inclemencias del clima, encontrándolos en buenas condiciones; de la misma forma, se les brindó alimentación, hidratación y la asistencia humanitaria requerida.

A bordo de una Unidad de Guardacostas, Silvio Bonilla y Diego Ángulo fueron trasladados, hasta el Distrito de Tumaco, Nariño, donde en horas de la madrugada, en un emotivo momento se reencontraron con sus familiares y amigos, quienes los esperaban con abrazos y pancartas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio