in

Rescataron con vida tres pescadores que habían desaparecido en el Pacífico Colombiano

Recataron con vida tres pescadores que habian desaparecido en el Pacifico Colombiano1 1

En las últimas horas fueron rescatados con vida los tres pescadores que se encontraban desaparecidos desde el pasado 27 de diciembre de 2021.

El rescate se registró cuando el piloto de una motonave de transporte de pasajeros que navegaba por la zona, logró visibilizar la embarcación con los tres hombres a bordo.

De inmediato se desplazaron hasta el sector ubicado en área general de la bocana del río Naya, en el Valle del Cauca, donde lograron ubicar la embarcación con los dos hombres a bordo, quienes fueron rescatados y puestos a salvo a bordo de las Unidades de la Armada de Colombia.

Lea también
Si quiere ser Patrullero de la Policía ¡Pilas! Habrán matrículas gratis

Tres pescadores rescatador con vida

Jaime Perea de 63 años, Silvio Bonilla de 33 años y Diego Ángulo de 30 años, recibieron los primeros auxilios por parte del personal médico de Sanidad Naval Militar, quienes verificaron su estado de salud, teniendo en cuenta que cumplían ocho días en el mar, bajo las inclemencias del clima, encontrándolos en buenas condiciones; de la misma forma, se les brindó alimentación, hidratación y la asistencia humanitaria requerida.

A bordo de una Unidad de Guardacostas, Silvio Bonilla y Diego Ángulo fueron trasladados, hasta el Distrito de Tumaco, Nariño, donde en horas de la madrugada, en un emotivo momento se reencontraron con sus familiares y amigos, quienes los esperaban con abrazos y pancartas.

Lea también
Habría apuñalado a su expareja y al amigo que trató de detener el ataque

Recataron con vida tres pescadores que habian desaparecido en el Pacifico Colombiano3

Recataron con vida tres pescadores que habian desaparecido en el Pacifico Colombiano1

Recataron con vida tres pescadores que habian desaparecido en el Pacifico Colombiano2