Síguenos

Noticias de Colombia

Rescataron un venado que había sido atacado por perros cazadores

El venado presentó lesiones en el cuello y en sus extremidades superiores.

Publicado

el

Rescataron un venado que había sido atacado por perros

La Policía Nacional dio a conocer que unidades de de Protección Ambiental y Ecológica, funcionarios de CODECHOCÓ y uniformados de la patrulla del cuadrante en Carmen del Atrato, Chocó, rescataron a un venado hembra que había sido atacada por perros cazadores.

El rescate y liberación del venado

Y es que de acuerdo a las autoridades, el venado había sido atacado en el barrio La Mariela y fue rescatado el pasado miércoles, 13 de octubre.

Una información ciudadana, alertó a las autoridades ambientales de la presencia de la especie fáunica, que se trasladaron hasta el lugar para rescatarlo, siendo atendido en una camilla improvisada en una patrulla de la Policía Nacional, ya que presentaba según diagnostico medico lesiones en el cuello y en sus extremidades superiores.

Lea también
VIDEO: ¡Qué tal el abusivo! Policía cogió a patadas un puesto de tintos en Bogotá

Posteriormente, después del procedimiento de curación, la hembra de venado fue liberada en la reserva La Cristalina del municipio del Carmen de Atrato.

La Policía Nacional le hace un llamado a la comunidad a denunciar o informar al 123 o al cuadrante más cercano, sobre la presencia o tenencia de animales silvestres.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín