Rescataron a perrita secuestrada en Bogotá por la exigían un millonada
Foto: @JohaJaramilloP

Entre lágrimas recibió una joven en Bogotá recibió a su perrita, la cual había sido secuestrada el pasado martes 8 de febrero en la localidad de Chapinero. exigían $2 millones por su entrega.

En redes sociales, la joven dio a conocer que sujetos que se movilizaban en un carro negro y con placas falsas la intimidaron con un revolver y le arrebataron a su perrita, luego empezaron a exigirle dinero por ella.

Tras conocer el caso, el Gaula de la Policía, inició las investigaciones y en las ultimas horas pudieron dar con el paradero de la perrita.

«Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón y de parte de mi familia al Gaula, a la Fiscalía, a la Policía y a todas las personas que se solidarizaron y que me ayudaron a difundir la información, muchas gracias porque cuando secuestran a nuestros seres de compañía, secuestran nuestros sentimientos», dijo en un video la joven.

También invitó a que los ciudadanos con mascotas observen su caso y se cuiden de delincuentes dedicados al secuestro de los animalitos.

Vea a continuación el emotivo reencuentro entre la joven y su perrita

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio