Foto tomada del video.

Luego de escuchar el llanto de la menor, los vecinos alentaron a las autoridades que una niña estaba dentro de un tanque de agua en Valle de Chalco, México.

De acuerdo con las autoridades, fueron la madre y el padrastro de la menor quienes la dejaron dentro tanque y se fueron a hacer unas compras. Los dos adultos fueron arrestados y liberados bajo fianza.

Las autoridades fueron reportadas el pasado lunes, 13 de junio, de una niña que lloraba y pedía ayuda. Al llegar el lugar, los agentes de la policía sacaron a la pequeña de ese lugar.

A través de Twitter, un periodista publicó el video en el que se observa cómo un policía voltea el tanque de agua y saca a la menor.

“Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal”, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio