Rescataron a cinco personas entre ellas una mujer, quienes se encontraban en altamar, luego de que la embarcación en la que se transportaban, sufriera hundimiento producto de las condiciones meteomarinas adversas.

El llamado de alerta por parte de la comunidad, dio inicio al despliegue de una unidad de reacción rápida de la Estación de Guardacostas de Coveñas, hacia el lugar de la emergencia en área general de Broqueles.

Lea también: Video: ¡Prográmese! Vacunarse durante el puente festivo en Medellín es mucho más fácil

Las unidades de la Armada rescataron del agua a las cinco personas, quienes habrían zarpado abordo de la embarcación donde transportaban víveres y artículos para ser comercializados en tiendas ubicadas en Santa Cruz del Islote, cuando la embarcación sufrió fallas mecánicas debido al fuerte oleaje y peso de la mercancía, ocasionando el hundimiento.

Los rescatados fueron puestos a salvo en la unidad de Guardacostas, en donde recibieron primeros auxilios básicos, sin revestir ninguna complejidad médica.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio