in

Rescataron a ciudadano retenido en contra de su voluntad en Buenaventura

El secuestro habría ocurrido mientras el hombre conducía en la ruta Buenaventura – Medellín

Manizales-mujer-violada-patrulla
Foto tomada de Google para ilustrar

En las últimas hora rescataron un ciudadano que había sido retenido en contra de su voluntad, cuando conducía un vehículo de carga en la ruta Buenaventura – Medellín.

El hombre, que transportaba una carga de generadores eléctricos y repuestos para estufas avaluadas en más de 160 millones de pesos, fue abordado a la altura del corregimiento de Zaragoza – Buenaventura, por cuatro sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas, quienes lo intimidaron y lo obligaron a retornar al casco urbano de Buenaventura.

Una vez la comunidad informó a las autoridades del hecho, tropas de Infantería de Marina y unidades de la Policía Nacional reaccionaron con un plan candado y se desplegaron sobre la vía principal de Buenaventura y la Comuna 12, con el fin de dar con el paradero del ciudadano.

Lea también
¿Por qué los escogieron a ellos?: La pregunta de familiares de falsos positivos en Huila

Luego de un riguroso seguimiento y gracias a la información suministrada por la comunidad, el personal participante en la operación llegó hasta el barrio Citronela en la Comuna 12, donde hallaron el vehículo hurtado con los presuntos delincuentes, quienes en el momento se encontraban bajando la mercancía para ingresarla a un inmueble.

Al ver la presencia de los uniformados los sujetos emprendieron la huida dejando a la víctima amarrada dentro del camión junto a una motocicleta que al parecer, había sido empleada durante el ilícito.

Lea también
¡Atención! Partido entre Internacional y Medellín por Copa Sudamericana podría ser aplazado

La mercancía, la moto y la persona recuperada fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias