El bebé de tan solo 18 mese de edad que fue raptado el pasado 19 de julio en el Norte de Santander fue encontrado por las autoridades en Ecuador.
Gracias al video de seguridad de un restaurante que se registró hace un par de días en Cali, el Gaula pudo establecer que la secuestradora de nacionalidad venezolana se dirigía a Ipiales, Nariño, con el objetivo de pasar a Ecuador.
Fue de esta forma como las autoridades lograron atrapar a la mujer que llevaba al pequeño Sebastián Infante Rondón, quien también es de nacionalidad venezolana.
El rapto del menor se presentó en una vivienda que comparten varias personas de nacionalidad venezolana en el Norte de Santander, cuando una mujer se ganó la confianza de la madre del menor y le dijo que la podía ayudar llevando al pequeño al médico, ya que este presentaba un sarpullido en el cuerpo.
La madre del menor habría accedido ya que tiene 4 hijos más, sin embargo, envió a otro niño un poco más grande para que estuviera pendiente de su hermanito.
Al parecer, la presunta delincuente envió al hermano del pequeño a comprar algo y aprovechó ese momento para perderse entre la gente, llevando con ella al bebé de 18 meses.
Cuando el niño regresa a buscar a la mujer y a su hermano, ya no los encontró, por lo que decide ir a buscar a su mamá y contarle.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios