La Armada de Colombia, a través de unidades de la Estación de Guardacostas de Puerto Carreño, atendió una emergencia provocada por la falla del motor de una embarcación en la que navegaban cuatro ciudadanos colombianos en el municipio de Puerto Carreño, Vichada.

El rescate se dio gracias a la rápida reacción de los Marinos de Colombia, quienes al escuchar gritos de auxilio, llegaron hasta el lugar de los hechos y lograron salvaguardar la vida e integridad de los cuatro tripulantes, que se encontraban realizando pruebas de la motonave cuando quedaron a la deriva y estaban siendo arrastrados por la corriente del río Orinoco hacia territorio fronterizo.

Lea también: Identificaron a las víctimas del doble homicidio en La Estrella, eran padre e hijo

El personal rescatado fue trasladado hasta el muelle principal de Puerto Carreño, en donde se les prestó atención médica para verificar sus signos vitales, donde agradecieron la labor de rescate por parte de los Guardacostas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio