Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Rescataron al comerciante que fue secuestrado en Envigado: delincuentes exigían $184.000 dólares por liberación

Rescataron al comerciante que fue secuestrado el pasado 18 de enero, en un centro comercial en el sector conocido como ‘La Frontera’.

Publicado por: Melissa Noreña

Tres personas fueron secuestradas en Caucasia, Antioquia
Foto de archivo

Las autoridades rescataron al comerciante que había sido secuestrado el pasado 18 de enero.

El secuestro se llevó a cabo en un centro comercial en el sector conocido como ‘La Frontera’, en límites entre Medellín y Envigado.

Gracias a un trabajo investigativo del CTI de la Fiscalía General de la Nación, pudieron ubicar dónde se encontraba secuestrado el hombre.

El hombre fue llevado contra su voluntad a una finca ubicada en el sector La Loma del Corcho, en Envigado.

Tras ubicar la finca, las autoridades rescataron al comerciante. A quien le estaban exigiendo $184.000 dólares por su liberación.

En el operativo fueron capturadas cinco personas e incautaron cinco armas de fuego y dos vehículos.

Un fiscal de la Seccional Antioquia presentará los cargos ante un juez de control de garantías, por los delitos de:

Secuestro extorsivo y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Allanamiento a vivienda en Envigado

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, encontraron automotores hurtados en un operativo de allanamiento en Envigado.

Lea también:
VIDEOS: Así bailaron los adornos en una casa de Envigado por el fuerte temblor

Con las cámaras de seguridad realizaron un seguimiento a una motocicleta reportada como hurtada, hasta al interior de una casa finca en el barrio La Mina.

Al lugar, llegó la Policía Nacional con una diligencia de registro y allanamiento, en donde encontraron automotores hurtados.

Se trató de dos vehículos y tres motocicletas que tenían reportes de hurto.

Al hombre le incautaron un arma de fuego tipo pistola con supresor de sonido, una escopeta, arma de fuego de letalidad reducida, con 60 cartuchos.

Los elementos quedaron en manos de las autoridades.

Cabe recordar que, en lo que va del año 2023, se han logrado recuperar 15 vehículos y 78 motocicletas en el Valle de Aburrá.

Más noticias de Envigado


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.