Rescataron a 24 colombianos en emergencia en Santa Marta, Magdalena

Rescataron a 24 ciudadanos colombianos que se encontraban en emergencia en altamar debido al volcamiento de la embarcación en la que eran transportados a la altura de Playa Blanca, Santa Marta (Magdalena).

Los hechos se dieron a conocer a través del llamado de emergencia por parte de la comunidad, quienes informaron que la embarcación de nombre “Saily Lorena” con 24 personas a bordo había sufrido un volcamiento, por motivos que son materia de investigación de la autoridad marítima a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta.

Lea también
Evidencia científica ratifica efectividad del tapabocas frente a Ómicron

La Estación de Guardacostas Primaria de Santa Marta rescataron los 24 turistas colombianos, cuando algunos se encontraban en el mar y otros ya estaban a bordo de embarcaciones que realizaban tránsito por el área y apoyaron el rescate.

Las personas que rescataron fueron transportadas hasta el sector de El Rodadero Norte, junto con la embarcación remolcada.

En el muelle fue necesario trasladar a un adulto por parte de los funcionarios de Bomberos de Santa Marta hasta un centro médico para recibir asistencia médica especializada.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram