Rescataron a 24 ciudadanos colombianos que se encontraban en emergencia en altamar debido al volcamiento de la embarcación en la que eran transportados a la altura de Playa Blanca, Santa Marta (Magdalena).

Los hechos se dieron a conocer a través del llamado de emergencia por parte de la comunidad, quienes informaron que la embarcación de nombre “Saily Lorena” con 24 personas a bordo había sufrido un volcamiento, por motivos que son materia de investigación de la autoridad marítima a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta.

La Estación de Guardacostas Primaria de Santa Marta rescataron los 24 turistas colombianos, cuando algunos se encontraban en el mar y otros ya estaban a bordo de embarcaciones que realizaban tránsito por el área y apoyaron el rescate.

Las personas que rescataron fueron transportadas hasta el sector de El Rodadero Norte, junto con la embarcación remolcada.

En el muelle fue necesario trasladar a un adulto por parte de los funcionarios de Bomberos de Santa Marta hasta un centro médico para recibir asistencia médica especializada.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio