in

Rescataron a tres extranjeros a la deriva en altamar

Dos holandeses y un australiano fueron rescatados a la altura de Riohacha

Armada de Colombia rescata a tres extranjeros a la deriva en Altamar
Foto tomada de armada.mil.co

La Armada de Colombia logró el rescate de tres turistas extranjeros a 2,8 millas náuticas de la costa Caribe a la altura de Riohacha, La Guajira.

La emergencia se conoció luego del llamado recibido por parte de la Marina Internacional de Santa Marta, quien informó que la embarcación de nombre “Libery C” de bandera holandesa, había presentado fallas mecánicas durante su desplazamiento quedando a la deriva, en el área general del departamento de La Guajira.

De inmediato, activaron el protocolo de búsqueda y rescate, desplegando una unidad de reacción rápida al lugar de la emergencia que lograron la ubicación de la embarcación en emergencia y el rescate oportuno de los tres turistas extranjeros.

Lea también
Tres adultos y tres menores heridos por un deslizamiento de tierra en zona rural de Bolívar, Santander

Los tres turistas, dos holandeses y un australiano, que habrían zarpado desde Santa Marta con rumbo a República Dominicana, realizaron maniobra de fondeo frente a las costas de Riohacha en su embarcación.

Posteriormente fueron transportaron hasta muelle seguro a uno de los turistas extranjeros el cual requirió revisión médica en un Centro de Salud dado a que manifestó encontrarse enfermo.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias