Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Rescatan joven raptada por un ‘amigo’ de la familia en Estados Unidos. El hombre murió

Funcionarios del Sheriff del Condado de San Diego informaron que el hombre sospechoso de secuestrar a una adolescente de 16 años de edad, Hannah Anderson, murió en Idaho y la joven se encuentra está a salvo.

Publicado por: SoloDuque

Hannah Anderson, de 16 años, raptada por James Lee DiMaggio, fue hallada viva

Funcionarios del Sheriff del Condado de San Diego informaron que el hombre sospechoso de secuestrar a una adolescente de 16 años de edad, Hannah Anderson, murió en Idaho y la joven se encuentra está a salvo.

Hannah Anderson, de 16 años, raptada por James Lee DiMaggio, fue hallada viva

Hannah Anderson, de 16 años, raptada por James Lee DiMaggio, fue hallada viva. El hombre fue abatido

Según información publicada por univision.com, El alguacil de San Diego, William D. Gore, dijo que el padre de Hannah estaba “eufórico” y feliz de que su hija hubiese sido encontrada con vida.

James Lee DiMaggio, de 40 años, fue abatido por agentes del FBI luego de que avistaron un campamento desde el aire, dijo Gore. Sin embargo, declinó discutir los detalles de la muerte de DiMaggio.

Durante una conferencia de prensa, el sheriff del condado de, Bill Gore, dijo que su equipo le notificó que a las 4:22 pm James Lee DiMaggio había sido abatido a tiros por un agente táctico del FBI.

“Obviamente, nos hubiera gustado, que el señor DiMaggio se rindiera y enfrentara a la justicia en un tribunal de justicia, pero ese no va a ser el caso”, dijo Gore.

En tanto, de acuerdo con declaracoines del sheriff, Hannah parecía estar en “buena forma” y será evaluada en un hospital.

Los planes están en marcha para que su padre, Brett Anderson, pueda reunirse con ella en Idaho.

En un mensaje, Anderson dijo que estaba “nervioso” y emocionado de ver Hannah, y “preocupado por lo que mi hija ha tenido que pasar.”

Autoridades locales y federales estuvieron inmersas el sábado en una intensa búsqueda en Idaho en busca de Hanna y su secuestrador.

DiMaggio también era sospechoso del asesinato de la madre de Hannah, Christina Anderson, de 44 años, y su hermano Ethan Anderson, de 8 años, cuyos cadáveres fueron hallados en la casa incendiada de DiMaggio en California cerca de la frontera con México, refiere la agencia de noticias AP.

Se encontró el coche de DiMaggio el viernes por la mañana a unos 40 kilómetros al este de la pequeña ciudad de Cascade.

DiMaggio fue objeto de una intensa búsqueda en el desierto en el que se encontraba con Hanna, que había desaparecido de la comunidad del Condado de San Diego desde el domingo, publicó el portal Los Ángeles Times.

Organismos de seguridad aseguraron días atrás que DiMaggio estaba considerado como un sujeto armado y peligroso. En la tarde del sábado, un agente especial del FBI dijo que ante el peligro se requería a los “los equipos SWAT altamente capacitados y especialistas en aplicación de la ley”, como parte de la búsqueda, publicó Los Ángeles Times.

La portavoz Andrea Dearden, del alguacil del condado de Ada, dijo que era “el último lugar donde se podía ir antes de llegar al desierto, y dejar de conducir”.

La mayor parte del terreno es tan accidentado y remoto que algunos equipos de rescate en tierra se vieron obligados a sobrevolar el área la mañana del sábado. Otros salieron a caballo.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.