Hirieron a presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ y lo dejaron ‘tirado’, Fuerza Naval lo ayudó

Rescatan a presunto miembro del 'Clan del Golfo' herido
Fotos: Armada de Colombia

La Armada de Colombia dio a conocer en las últimas horas que un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ herido durante enfrentamientos con la Fuerza Pública, fue abandonado por sus compañeros y localizado por las tropas de la Armada de Colombia en el área general de la vereda Guadualito, sobre el río San Juan en Chocó.

El hombre que presentaba heridas en sus extremidades, recibió los primeros auxilios y ayuda humanitaria por parte de las Unidades de la Fuerza Naval del Pacífico que realizaban control fluvial y posteriormente, lo transportaron hasta el Puesto Avanzado de Infantería de Marina de Docordó, ubicado en el municipio de Litoral San Juan, Chocó.

Lea también
¿Está de moda? Otro conductor borracho atropelló a siete ciclistas en el Valle

Desde allí se realizó la oportuna extracción en una aeronave de la Armada de Colombia hasta el Distrito de Buenaventura, donde fue trasladado a un centro hospitalario.

Al momento, el hombre se encuentra bajo la protección del personal del Batallón de Infantería de Marina No. 21 de la Armada de Colombia y posteriormente, será puesto a disposición de las autoridades competentes.

Así fue el rescate de este presunto integrante del ‘Clan del Golfo’:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram