Foto tomada de esmeraldassantarosa

Afortunadamente la Policía de Boyacá confirmó que a las 3:40 de la mañana, de de este sábado fueron puestos en libertad los 53 empleados de la empresa de Esmeraldas Santa Rosa en el municipio de Maripí en el occidente de ese departamento, luego de ser asaltada por hombres armados desde las 11 de la noche de este viernes.

Fue la coronel María Margarita Mantilla García quien confirmó hace poco que en medio del operativo hubo tres capturas de individuos que formaban parte de los siete que intimidaron a los vigilantes e ingresaron a la empresa donde rompieron puertas y se llevaron varios elementos de valor.

Cuatro de los siete hombres armados que ingresaron a la empresa de Esmeraldas Santa Rosa continúan siendo buscados por las autoridades según confirmó la Policía que junto con el Ejército lideraron el operativo de rescate de estos 53 operarios.

Según el reporte oficial, los tres hombres capturados ya fueron entregados al CTI de la Fiscalía y serán procesados por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Además se confirmó que se les incautó una escopeta con munición, una pistola calibre 9mm con munición, una barra de indugel, cordón detonante, una meseta y brocas, un radio de comunicación y dos celulares.

Fue la misma empresa la que informó de la presencia de personas con armas de fuego que inicialmente intimidaron a los trabajadores.

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio