El Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, a través de su cuenta de Twitter anunció que ya recuperaron los 11 cuerpos de los mineros que quedaron atrapados en un socavón de una mina ilegal de oro del departamento de Caldas.

Con una fotografía que dejaba ver el lugar donde fueron rescatados los cuerpos de los mineros, Tamayo expresó: «Un trabajo articulado que hoy permite a 11 familias descansar tras 23 largos días de espera. Abrazo a todas las familias de nuestros mineros». Además, le agradeció a las entidades que ayudaron en #Las labores de rescate de los cuerpos de nuestros mineros (…) Gracias a los mineros rescatistas, a organismos de socorro, a nuestra coordinadora de Gestión del Riesgo, a las alcaldías de Neira y Quinchía».

Lea también: FOTOS Y VIDEOS: Tiroteo en el centro de Bogotá dejó un muerto y tres lesionados

Los cadáver serán dejado a disposición de las autoridades de policía judicial de la Sijín para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal en Manizales en donde se harán la respectiva identificación.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio