Minuto30.com- Independiente Medellín busca dejar en el olvido la derrota del fin de semana anterior ante Rionegro Águilas, para enfocarse en el partido del próximo fin de semana, que de paso al igual que los recientes, se convierte en una prueba de fuego para el grupo.

Aunque ese juego de la quinta fecha será difícil sacarlo de la memoria, pues más allá del resultado y de que se cortó una racha de cuatro triunfos en línea, el mayor sinsabor lo deja las expulsiones de Didier Moreno y Leonardo Castro, quienes tendrán que pagar fecha de sanción y serán baja para enfrentar al Atlético Junior.

Es inocultable que de cara al compromiso ante uno de los equipos con mejor nómina del país, la ausencia de estos jugadores pesa y se lamenta en la familia ‘Roja’.

Así las cosas, el mayor dolor de cabeza para Ismael Rescalvo durante los trabajos de este semana, que se han realizado a puerta cerrada, será definir quienes pueden reemplazar de mejor forma a lo citados en el encuentro ante ‘El Tiburón’.

Si bien el DIM no permitirá el ingreso de la prensa a las prácticas hasta este miércoles, cuando se podrían conocer algunas pistas de la idea del orientador español, por lo pronto se presume que Daniel Restrepo estará en el lugar de Moreno, mientras que Germán Ezequiel Cano ocupará el lugar que dejó Castro  y en compañía de Juan Fernando Caicedo comandará el ataque del ‘Poderoso’.

Independiente Medellín y Atlético Junior se enfrentarán el domingo a partir de las 5:15 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Águila I-2018.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio