El director técnico de Independiente Medellín, Ismael Rescalvo se pronunció luego de la derrota ocurrida el día de ayer ante el Once Caldas de Manizales, por un marcador de 3-2, válido por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-I.

Considera rescalvo que la diferencia en el segundo tiempo fue la efectividad al momento de finalizar las jugadas, argumenta que hasta el segundo gol de Once Caldas, el cual considera como una jugada fortuita, no se sentían amenazados por el local, pero lastimosamente con un buen gol de tiro libre se llevaron la victoria.

El técnico defendió a su equipo, considero que hicieron todo para ganar y demostró jerarquía a lo largo del encuentro con méritos para hacer más de 3 goles, sin embargo felicitó al Once Caldas por tener más efectividad al momento de marcar y llevarse los 3 puntos, afirmó que ya se encuentra pensando en el siguiente partido contra La Equidad.

Rescalvo estuvo inconforme con el árbitro que considera no respetó el tiempo de juego y terminó el partido en un tiro de esquina que podría o no ser gol, 20 segundos antes de cumplir los 3 minutos añadidos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio