Requisa de policías terminó en balacera, un venezolano murió
Foto: cortesía

La Policía reportó un intercambio de disparos en el Atlántico, durante la tarde del miércoles 27 de abril; dos policías que respondieron al ataque resultaron heridos, uno de los presuntos delincuentes resultó herido y el otro muerto.

El coronel Carlos Alfredo Currea Barrera, comandante del Departamento de Policía Atlántico, entregó los detalles de lo ocurrido, contó que los dos sujetos serían presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

«Alrededor de la 04:30 pm, la patrulla del cuadrante se disponía a practicarle un registro a dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta a la altura del corregimiento Aguas Vivas, zona rural del municipio de Usiacuri. Al abordarlos, los sujetos atentan contra la humanidad de los policías utilizando armas de fuego, de inmediato los uniformados reaccionaron y se inicia un cruce de disparo», reveló el Coronel.

Un hombre, de nacionalidad venezolana, murió en los hechos, «esta persona tenía antecedentes por los delitos de Fabricación, Tráfico y porte de armas de fuego, Receptación y Violencia Intrafamiliar», dijo el oficial.

El otro sujeto que le habría disparado a los uniformados resultó herido y según las autoridades, también tiene antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes.

Los dos uniformados que resultaron heridos, fueron remitidos a un centro médico donde según el reporte oficial ya están fuera de peligro.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio