Minuto30.com-Representantes de diferentes países disfrutan de la Copa Ciudad de Medellín de Tenis de Campo, que se cumplen en el club el campestre.

Una de ellas en la argentina Jazmín Ortensi, quien compartió con Minuto 30 la satisfacción que le genera estar nuevamente en la ciudad de Medellín en esta competencia, en la que intervienen un alto número de juveniles en proyección.

Una jornada muy productiva para los tenistas colombianos, se vivió este miércoles en el Club Campestre, sede de la “Copa Ciudad de Medellín”, doble compromiso internacional que incluye la Parada Mundial Júnior Grado 5 ITF, y el Torneo Grado 4 Cosat.

En el Torneo ITF, puntuable para el Escalafón Mundial, de los 16 clasificados a cuartos de final sencillos, tanto en hombres como en mujeres, diez son colombianos. De hecho, los locales se aseguraron dos cupos en semifinales, gracias el doble enfrentamiento entre William Ribero vs Tomás Gómez en varones, y Jessica Plazas vs María Juliana Parra en damas.

Mientras tanto, en el certamen Cosat, válido para el Ranking Suramericano, también dominan los anfitriones, al tener a doce representantes en las semifinales. De hecho, a esta instancia, solo lograron colarse cuatro jugadores procedentes de Canadá, Brasil, Suiza y Venezuela.

La programación de mañana jueves comenzará a las 9:00 a.m., y tiene como principal atractivo, los juegos correspondientes a los cuartos de final sencillos en la Parada Mundial, y las semifinales de individuales en el certamen Sur Continental. La jornada se complementará con las finales de dobles, en las categorías 14 y 16 años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio