El senador Juan Diego Gómez Jiménez y el representante a la Cámara, Nicolás Echeverry.

Una semana antes de las elecciones parlamentarias, es decir, el 4 de marzo, el Partido Conservador realizará la convención nacional de la colectividad para definir cuál de los candidatos a la Presidencia de la República recibirá el apoyo para las elecciones del 27 de mayo.

“Aunque hay diferentes tendencias al interior del Partido Conservador, hoy no se ha tomado una decisión”, señaló el senador Juan Diego Gómez Jiménez, quien agregó que hay unos estatutos que obligan a que la decisión de candidatura se tome mediante una convención. A través de este mecanismo, todos los candidatos tienen posibilidades, destacó el parlamentario.

Por su parte, el representante a la Cámara, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán manifestó que lo único claro hasta el momento es que el Partido Conservador no estará en ninguna coalición de la izquierda.

“La inclinación es más hacia una coalición de centro derecha, donde hay opciones muy importantes”, aseguró Echeverry.

Para Conservadores de Vida, la decisión de apoyar a un candidato en la convención del 4 de marzo se tomará en equipo, a través de una consulta a los corporados y dirigentes del movimiento político y social que tiene en Juan Diego Gómez y Nicolás Albeiro Echeverry su fórmula para las elecciones del 11 de marzo al Senado y a la Cámara de Representantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio