Pasaron los días, luego que Atlético Nacional informara que había llegado a un acuerdo con el Tijuana para la renovación de Dayro Moreno, pero todavía no se oficializó su continuidad.

El representante Álvaro Muñoz Castro explicó en diálogo con el Noticiero Deportivo de Caracol Radio, qué es lo que pasa con su contrato.

El empresario fue concreto, asegurando que no se ha llegado a un acuerdo «por una razón elemental y primaria, con el jugador no se ha arreglado».

Agregó que aunque «ellos (Nacional) cumplieron a cabalidad lo que decía el contrato con Tijuana, no hay ningún ítem donde conste que arreglando con el club, el jugador queda inmerso en esa misma obligación».

Aclaró que se han reunido en tres oportunidades con los directivos (Andrés Botero, Víctor Marulanda y Mauricio Navarro), y que pese a que han dejado «sentadas las bases», «no hemos tenido ninguna respuesta, ni gorda, ni grande, ni pequeña, ni larga».

Muñoz reiteró que el tema pasa por «el factor salarial», reconociendo que se bajaron las pretensiones «de lo que inicialmente ofrecía Pumas, para tratar de llegar a un acuerdo pero no hemos tenido razón».

Contó que la negociación con el cuadro mexicano «se cerró», pero dejó por delante que «se abrieron puertas diferentes, llegó una propuesta importante de un club de afuera».

«Esperamos que se sustente o por lo menos nos den a nosotros una oportunidad de subir, acortar, arreglar, he estado pendiente, me han dicho que me van a llamar y hoy ya es 29 de diciembre», indicó.

Por último, confesó lo que habló con el atacante hace unas horas: «Como me dijo él ayer, intentémoslo por última vez y si no se da, luego miramos qué se hace».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio