Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com- El representante de Dayro Moreno, Álvaro Muñoz, manifestó este lunes que Atlético Nacional ahora es el que tiene en su poder la decisión seguir contando o no con los servicios del delantero.

En diálogo con el programa radial Buenos Días Deporte, el empresario contó que recientemente  se reunió con Víctor Marulanda con el objetivo de avanzar en la negociación para extenderle el contrato al goleador del conjunto ‘Verdolaga’.

Según Muñoz, el deportista incluso rebajó sus pretensiones económicas con la intención de quedarse en el club ‘Verdolaga’, que dice, siempre ha tenido la prioridad.

Sin embargo, sugirió que hay una diferencia, que al parecer es la única que distancia las partes, que sería definitiva para definir el futuro cerca del futbolista.

En México le están ofreciendo a Dayro un contrato por tres años, mientras que a la fecha el ofrecimiento de Atlético Nacional es extenderle el contrato por un año.

Muñoz aseguro que a sus 32 años de edad, el atacante debe pensar en su futuro y dio a entender que si en el conjunto antioqueño no le ofrecen un mayor tiempo de contrato, es  probable que opte por regresar a México.

El representante de Moreno no dio por sentada una fecha para tomar una decisión definitiva, aclaró que no es necesario que Atlético Nacional compre los derechos del deportista.

Igualmente, subrayó que ahora el balón está en campo de sus directivos, quienes tendrían que determinar si aceptan que de acuerdo a algunos términos específicos, el contrato se renueve casi que de manera automática si Dayro cumple unos logros el año entrante, o si por los costos que implica su continuidad, se resignan a que busque otros aires.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio