Equipo de campaña en el Valle por Gustavo Petro y Francia Márquez
Equipo de campaña en el Valle por Gustavo Petro y Francia Márquez. Foto tomada del Twitter de Duvalier Sánchez.

Duvalier Sánchez, representante a la Cámara electo, ya comenzó a unir fuerzas y a tejer estrategias para que Gustavo Petro gane en segunda vuelta como presidente de la República.

El senador por el Partido Verde ayer celebró que Gustavo Petro y Francia Márquez se posicionaran con el mayor número de votos para la Presidencia y la Vicepresidencia, pero reconoció que hay que esforzarse para ganarla a Rodolfo Hernández, así que desde ese mismo momento hizo un llamado a hacer campaña explicando, proponiendo y convenciendo, no maltratando.

Por ello desde este lunes se trazó la meta de hacer campaña a favor de Petro y Márquez en el Valle del Cauca junto a Julián Jara Uribe para “montar campaña propia, creativa, alegre, innovadora”. Por lo que dispusieron un formulario para que quienes estén en ese departamento y quieran sumarse se inscriban y “esperen instrucciones” sobre lo que harán.

En el mismo sentido, desde hoy se vio a un equipo en el Valle saliendo a las calles para no perder tiempo, “estar juntos y luchar” para ganar junto a los candidatos Gustavo Petro y Francia Márquez.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio