Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Reportero se desmayó en plena transmisión en vivo

El reportero se desmayó en plena transmisión en vivo el pasado jueves en las afueras de un centro de diagnóstico de covid

Publicado por: Minuto30

El reportero Carlos Ferrara se desmayó en plena transmisión en vivo el pasado jueves en las afueras de un centro de diagnóstico de covid. El hecho ocurrió en plena calle de Buenos Aires, Argentina.

El periodista hasta el teatro Colón hacer un en vivo de la situación que se vive en el país.

Mientras dejaban ver la fila que había de personas para las pruebas de coronavirus, el periodista interrumpió para dar paso al estudio, al parecer se sentía mal. Antes de terminar la transmisión se ve al reportero tendido en el suelo.

Cuando el periodista estaba por cerrar la transmisión se le escuchó disculparse en varias ocasiones antes de desmayarse. De acuerdo con medios locales, el reportero mejoró notablemente.

Claudio Pérez, conductor del programa Telenueve Al Mediodía, se mostró muy preocupado al ver a su compañero en el suelo boca abajo, “está al lado de un centro de testeos donde seguramente lo van a atender”.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.