Previo al último partido de la Liga así está el hospital verdolaga
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional entregó un nuevo reporte médico de la plantilla previo al último partido de la Liga.

El verde paisa enfrentará en la noche de este miércoles 8 de noviembre al Deportes Tolima, un duro partido con el que buscará cerrar con triunfo el todos contra todos.

Con Jhon Bodmer al frente, el ‘Rey de copas’ tiene un rendimiento del 60 por ciento tras 5 partidos disputados, tres ganados y dos perdidos.

Para el último compromiso jugará con equipo alterno, y así contar con jugadores frescos para la etapa de los cuadrangulares finales.

Previo al último partido de la Liga así está la situación médica

Sobre Jayder Asprilla sufrió una tendinitis del aductor largo del muslo derecho y se encuentra en proceso de readaptación.

De Néyder Moreno se sabe que padeció una lesión muscular de recto anterior de muslo derecho y está en readaptación deportiva.

En relación con Álvaro Angulo, como se había informado, tiene una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo y la incapacidad es de acuerdo a la evolución.

En cuanto a Andrés Salazar sufre una enfermedad general y el retorno está proyectado en 1 mes.

De Maximiliano Cantera se indicó que sufrió una fatiga muscular de isquiotibial derecho y el retorno a entrenamientos será según evolución.

Finalmente, Andrés Román sigue en recuperación tras la cirugía y la incapacidad es de por lo menos 7 meses.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio