Freddy Rincón
En la imagen, el exmundialista colombiano Freddy Rincón. EFE/Archivo

La salud del exfutbolista Freddy Rincón no mejora luego del accidente que tuvo, y el nuevo parte médico da cuentas de que cada vez es más complicado que salga de este difícil momento en total plenitud.

El último reporte de la clínica Imbalaco dejó ver que Rincón continúa en UCI en estado crítico, y que permanece con manejo hemodinámico y ventilatorio.

Desde el momento de la cirugía, el exfutbolista no muestra señas de mejoría, sin embargo, los médicos continúan haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

Lo que padece Freddy Rincón tras el accidente

Los médicos confirmaron el pasado lunes que Rincón padece de un trauma craneoencefálico severo. Luego de ese reporte, confirmaron que la cirugía tardó dos horas y 45 minutos, y luego fue trasladado a una UCI: «Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía es muy crítica. Su pronóstico es reservado», dijo el médico Laureano Quintero en ese momento.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Es de anotar que el hecho en el que Rincón terminó herido quedó registrado por las cámaras de seguridad, quienes grabaron el momento exacto del siniestro, y se puede apreciar como Freddy se movilizaba en su camioneta cuando pasó por un semáforo, al parecer en rojo, y se encontró con uno de los buses del sistema Mío, que hizo que por el fuerte golpe el vehículo del exfutbolista cambiara drásticamente su dirección.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio