Este viernes 3 de abril EPM informó que a eso de las 11:00 a.m. se presentó una pequeña detonación en la captación en el río Negro, en la planta de potabilización de Rionegro, en el municipio del Oriente antioqueño.
Tal y como detalló la empresa, el incidente, que ocurrió mientras uno de los contratistas realizaba labores en el proceso de potabilización, no causó afectación a personas ni a los equipos de la infraestructura y no compromete la prestación del servicio a los rionegreros.
“En este momento no está previsto interrumpir el servicio de acueducto en el municipio de Rionegro, que se presta de manera normal. La Compañía hace un llamado a la comunidad para que no almacene agua y haga un consumo eficiente del agua para no impactar el sistema de acueducto”, expresó EPM a través de un comunicado.
Después de lo ocurrido la empresa aseguró que garantizará el abastecimiento de agua potable en este municipio del oriente antioqueño, invitando a sus usuarios a que hagan uso responsable del preciado líquido durante el fin de semana e inicio de semana santa.
#AcueductoEPM 💦 Informamos a la opinión pública con relación a la pequeña detonación presentada a las 11:00 a.m. de este viernes 3 de abril en la captación en el río Negro, en la planta de potabilización de Rionegro, municipio del Oriente antioqueño: pic.twitter.com/OAwM8Du0wj
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) April 3, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios