Minuto30.com .- Joven reportado como muerto por accidente de tránsito había sido abaleado previamente. El hecho se dio en la Glorieta de Solla, en la salida que lleva hacia la Avenida Regional.

solla2Lo que fue una llamada para reportar un accidente de tránsito terminó siendo a la postre un homicidio; Cerca al intercambio vial de Solla un joven de 22 años se estrelló contra uno de los muros ubicados en la curva de la vía.

solla7Cuando llegaron los agentes de tránsito a atender el accidente se descubrió que el joven había sido impactado con arma de fuego, lo que le habría hecho perder el control del automotor.

solla6El extraño hecho, que se produjo a eso de las cinco de la mañana, se presentó en la localidad de Bello, en el norte del Valle de Aburrá en el intercambio de Solla, sobre la vía que da salida a la Avenida Regional.

solla9Una vez encontrados los impactos provenientes de un revólver calibre 38mm, las autoridades hicieron el llamada para que investigadores del CTI asumieran el caso, que dejaba de ser un accidente para convertirse en un homicidio.

solla3Por los hallazgos en el lugar, se presume que el joven se dirigía hacia su lugar de trabajo, pues en el interior de una mochila que portaba fue encontrado un recipiente con lo que sería su almuerzo para el día de hoy. solla5Del joven se desconoce su identidad y los móvies que habrían generado el ataque. Hasta el lugar no se hicieron presentes familiares o personas que pudieran ayudar a esclarecer los interrogantes.

solla4

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio