Repetto anunció los titulares de Atlético Nacional contra Santa Fe
El verde paisa tiene que ganar y para ello Pablo Repetto anunció los titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Santa Fe. Foto: Atlético Nacional
Repetto anunció los titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Santa Fe

Resumen: Atlético Nacional se prepara para enfrentar a Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, con la necesidad de ganar para mantener viva la esperanza de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El director técnico, Pablo Repetto, ya anunció la alineación titular que saldrá a la cancha en busca de los tres puntos. Los paisas llegan a este encuentro con 19 puntos y ubicados en la casilla 11 de la tabla de posiciones, mientras que Santa Fe se encuentra en la quinta posición con 25 puntos. La victoria es crucial para Nacional, ya que una derrota los dejaría sin posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente fase. El partido se disputará este sábado 13 de abril a partir de las 4:10 de la tarde.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Pablo Repetto anunció los titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El verde paisa formará con Harlen Castillo, Joan Castro, Juan José Arias, Felipe Aguirre y Andrés Salazar.

Así mismo formará con Robert Mejía, Jhon Duque, Édier Ocampo, Álvaro Angulo, Pablo Ceppelini y Emilio Aristizábal.

En el banco de suplentes el verde formará con Luis Marquínez, Bernardo Espinosa, Agustín Álvarez, Samuel Velásquez, Óscar Perea, Néyder Moreno y Eric Ramírez.

Repetto anunció los titulares con los que buscará ganar

Los verdolagas llegaron a Bogotá con la necesidad de ganar, la primera tarea que tiene para conservar la esperanza de clasificarse.

Una derrota los deja sin posibilidades matemáticas de meterse en los ocho selectos que disputarán los cuadrangulares semifinales.

El equipo que dirige Pablo Repetto llega con 19 puntos y en la casilla 11, tras la victoria de Fortaleza sobre Once Caldas que los mandó al puesto 9 con 22 puntos.

Al ‘Rey de Copas’ le quedan 12 puntos por disputar contra rivales muy complicados. Santa Fe hoy, luego Pereira, DIM y Tolima son los siguientes rivales.

El compromiso se disputará desde las 4:10 de la tarde de este sábado 13 de abril.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio