Foto: Juan Valdes. Congresista.

Minuto30.com.-  El representante a la Cámara y aspirante al mismo cargo para el próximo período Juan Valdés califica de «accidentada» la gestión del primer mandatario nacional Juan Manuel Santos. Aunque reconoce sus aciertos es crítico de su gestión » Realizó reformas interesantes, tiene buena relación con el legislativo, pero  no con las regiones». Asegura Veles que el presidente Santos es muy bueno para definir políticas nacionales pero hay que reconocer que necesita una relación más cercana con las regiones.

Foto: Juan Valdes. Congresista.

Foto: Juan Valdes. Congresista.

Considera que las protestas reflejan el «nivel de insastisfacción» de los colombianos. Señaló que las manifestaciones «no solo tienen que ver con infiltración  de algunos guerrilleros sino que «no hay diálogo social permanente»

Juan Valdés ‘El gobierno nacional ha tenido una gestión accidentada’

Valdes está en la lista para la reelegirse como representante de la Cámara del Senado por la Alianza Social Independiente. Asegura que el próximo Congreso debe ratificarse como el congreso de la paz»  habla de una etapa post-conflicto y asegura que «prefiere apostarle a la esperanza que apostarle a la guerra» » Son billones de pesos que dejarían de gastarse en el conflicto y «los tendríamos para infraestructura» y mejorar la calidad de vida del colombiano.

Juan Valdés ‘El próximo Congreso debe ser ratificado como el Congreso de la Paz’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio