Tomada de Caracol Noticias

La exalcaldesa de Envigado, Sara Cuervo, que recién renunció a su cargo, al parecer lo habría hecho con el fin de presentarse voluntariamente ante la justicia, pues la mujer se entregó ante las autoridades, que la requería por presuntos delitos de corrupción.

Según lo dio a conocer El Colombiano, además de Cuervo, también se entregó a la justicia el exalcalde de la misma ciudad Héctor Londoño, quien gobernó a Envigado durante cuatro periodos.

Al parecer, la Fiscalía no ha dado a conocer el caso, pues están terminando con la imputación de delitos, pero estas dos personas estarían en el ojo del huracán por los delitos de corrupción y tráfico de influencias, como lo detalló el medio anteriormente citado.

Cabe resaltar que Cuervo estuvo gobernando la ciudad desde el mes de febrero, cuando se decretó la orden de casa por cárcel para el mandatario electo, Raúl Cardona. Ahora, el partido Liberal deberá enviar una terna al gobernador Luis Pérez, para que este decida quién será el alcalde de Envigado por lo que resta del año, hasta que Braulio Espinosa asuma la Alcaldía el 1 de enero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio