Trabajo

Sin duda en los últimos meses la plataforma TikTok ha sido la encargada de dar a conocer una serie de historias que bien podríamos describir como trágicas, entre infidelidades, rupturas amorosas y hasta empleos perdidos.

Pues así lo dio a conocer un usuario de la aplicación, quien con lágrimas en los ojos llenó de sentimiento a miles de usuarios con su historia.

También le puede interesar…

Con un video viral, el usuario Migi B compartió un video en el que describió que pasó 8 años de su vida trabajando para Verizon, sin embargo, decidió renunciar de un día para otro.

Sin embargo, días después dio a conocer que la razón por la cual había dejado su antiguo trabajo fue debido a una nueva oferta que no podía rechazar, sin embargo, esta se la retiraron una vez que renunció.

Renunció a su trabajo por una nueva oportunidad y no lo contrataron.

«Dejé mi trabajo de 8 años por un ejemplo en el que me contrataron y luego retiraron la ofertan cuando ya me había quedado sin trabajo», esta situación causó la empatía de cientos de seguidores quien decidieron mandarle muestras de afecto y solidaridad para que pudiera encontrar un nuevo trabajo.

Como si se tratara de una cadena de oración, fue el propio Migi B quien compartió una actualización donde sorprendió a TikTok anunciado que su triste historia ya tenía un final feliz.

«Actualización: ¡Tuve suerte y puede encontrar un nuevo trabajo! ¡Empiezo mañana!».

Para leer más noticias, clic aquí.

@migimigz22 #fml #fyp #jobless #makeotmakesense #oof #wheretonow #newjob #OREOBdayStack #hustle ♬ Forever – Labrinth

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio