¿Le tocaría a usted? Con la nueva reforma tributaria, los que ganen más de $2 millones al mes tendrían que declarar renta

Reforma tributaria

El Gobierno Nacional está próximo a presentar una nueva reforma tributaria en el país, debido al déficit fiscal en el que se encuentra la Nación, y ya se desveló un nuevo punto.

Según se pudo conocer, existe la posibilidad de que las personas que devengan mensualmente dos millones de pesos, en adelante, deban declarar renta anualmente.

En Blu Radio aseguraron que al parecer el corte para la declaración de renta estaría sobre los dos millones y medio de pesos o tres, no sobre los dos, porque los expertos consideran que más personas deberían tributar en el país.

Lea también
La economía de EE.UU. se ralentiza y solo crece un 0,5 % en el tercer trimestre

Lea también: VIDEOS: Le robaron al ‘Tino’ Asprilla en Bogotá

22 millones de pesos al año para declarar, lo que proponen en la reforma tributaria

Una de las personas que participó en la emisora, Víctor Grosso, quien hace parte de Data IFX, añadió que hay dos opciones para buscar más recaudo, y una de ella es que quienes ganen 22 millones de pesos al año deban declarar, lo que significa que quien se gane poco más de dos salarios mínimos, tendría dicha responsabilidad.

Lea también
La mercancía en contenedores sube el 5,4 % pese a los atascos en Asia y EEUU

Sin embargo, la otra posibilidad contempla que quienes ya pagan renta en este momento, tengan menos deducciones.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram