René Higuita- reforma tributaria

El recordado exfutbolista colombiano René Higuita, fue otra de las figuras públicas que se unió a las voces de rechazo de miles de colombianos en contra de la reforma tributaria.

Debido a las manifestaciones que se adelantan en el país, Higuita decidió posponer dos eventos virtuales que tenía programados para este sábado 01 de mayo, donde pretendía celebrar el cumpleaños de Atlético Nacional y el lanzamiento oficial de su canal de YouTube, en los que tenía pensado realizar un concierto e invitar a otros exfutbolistas verdolagas.

Según explicó el exfutbolista, tomó su decisión debido que: “Tengo el corazón arrugado”, confesó, para luego decir que “hay dolor de patria, no hay ánimo, no es momento de hacer ese evento al son de los muertos, los abusos, los desmanes y, lo peor, la indolencia de quienes nos gobiernan”, manifestó.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el exarquero de la Selección Colombia, le manifestó al presidente Iván Duque su desacuerdo en contra del proyecto y le pidió que lo retire y se siente a negociar.

“Usted, y solo usted, tiene la potestad de parar esto. Quite esa reforma tributaria, reúnase con los diferentes frentes políticos y sociales del país, dialogue y sienta el clamor del pueblo”.

Esto expresó René Higuita en sus redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de René Higuita (@higuitarene1)

Lea también: Por problemas de orden público! Aplazado el Cali-Tolima

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio