Minuto30.com .- En la fría tarde de este sábado, Atlético Nacional salió con un solo objetivo: ganar en casa y lo consiguió contundentemente mostrando el buen fútbol que siempre lo ha caracterizado.

El marcador final de 4-1 ante Bucaramanga, reflejó lo que se vio en el terreno de juego, un encuentro en el que los verdes hicieron las cosas bien y se lucieron con el juego que desde hace varios días anhelaban los hinchas.

Para cumplir con ese objetivo, fue fundamental la convocatoria del jugador Andrés Andrade en la titular, pues le brindó claridad y control al ‘Rey de Copas’ en el medio del campo, a parte de eso, fue la pieza ideal de toda la parte ofensiva.

Apenas a los 6 minutos del primer tiempo, Jéfferson Duque abrió el camino, el cual se complementó con los goles de Dorlan Pabon a los 46’, en el 47’ otro del mismo Duque y al final el de Yeison Guzmán en el 89. Así las cosas Nacional celebró un importante triunfo que lo deja encaminado para buscar la final.

Por su parte el cuadro Leopardo, marcó el único gol del compromiso gracias a Dayro Moreno, quien a los 15 minutos de la primera parte, igualó parcialmente el marcador 1-1 e ilusionó al equipo con la remontada.

De forma parcial, los dirigidos por Hernán Darío Herrera quedaron liderando el Grupo A con 5 puntos.

En la próxima jornada, que será la cuarta de los cuadrangulares semifinales, Atlético Nacional se medirá nuevamente a Bucaramanga, esta vez en calidad de visitante. El encuentro se disputará el miércoles, 8 de junio, a partir de las 8:15 de la noche en el Estadio Alfonso López.

Tabla de posiciones Grupo A

1. Atlético Nacional (5 Pts)
2. Millonarios (4 Pts)
3. Junior (4 Pts)
4. Bucaramanga (3 Pts)

GALERIA DE FOTOS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio