La emblemática marca de relojes suizos Tissot se reinventa e incorpora un nuevo diseño en sus boutiques de todo el mundo, y ha elegido a Medellín como la primera ciudad de Latinoamérica que abre una boutique con este nuevo concepto, inspirado en la identidad de la marca y en el legado autentico que ha construido desde su fundación en 1853.

La boutique ubicada en el centro comercial Viva Envigado, y su diseño moderno con toques tecnológicos, ofrece una renovada experiencia de compra, pues cada detalle esta pensado en transmitir el verdadero espíritu de Tissot. Sus exhibidores, mobiliario, luces, y demás decoración buscan despertar la curiosidad y satisfacción de sus clientes.

Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia, ya habíamos abierto la primera boutique en Bogotá hace más de 10 años y hoy tenemos la fortuna que casa matriz haya escogido a Medellín para abrir una Boutique con toda la tecnología y nuevo concepto que tendrán las boutiquesa Nivel mundial. Es la primera en toda América y estamos felices de anunciar esto”. Afirma Gabriel Gómez, Brand Manager de Tissot – Colombia.

Con el respaldo del grupo Disuiza, uno de los principales importadores y distribuidores de relojería
suiza en el país, se realiza esta memorable apertura en la ciudad. “Vendrán más aperturas en
ciudades claves para seguir expandiendo la marca y manteniéndola como líder en el segmento medio del mercado colombiano”. Menciona, Samuel Glauser, gerente general de Disuiza.

Tissot es una marca del grupo swatch que se caracteriza por su innovación, siempre implementado
en sus relojes técnicas, tecnología y materiales novedosos, que pueden encontrar en sus boutiques
de los más de 160 países donde tiene presencia, y precisamente por esto, es que ahora renueva el
diseño de sus tiendas y esperan poder llegar a más clientes.

Ciudades como Tokio, Londres, Paris y ahora Medellín tienen este nuevo concepto, lo que ubica una vez mas a la ciudad como una de las más atractivas para la inversión extranjera, que, sin duda,
beneficia al fortalecimiento de la economía del país.

Vea más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio