in

¡Increíble! Gracias a un reloj inteligente mujer se salvó de sufrir un infarto

Esta historia se ha vuelto viral con rapidez y aplauden los alcances maravillosos que tiene la tecnología

Gracias a un reloj inteligente mujer se salvó de sufrir un infarto

La tecnología ahora hace parte incondicional de la vida de las personas, por esto, ahora, algunos productos son indispensables para llevar el día a día y ahora, algunos hasta ayudan a prevenir muertes.

El reloj inteligente, es uno de esos aparatos tecnológicos que cada vez coge más fuerza y el gran protagonista de esta historia, donde una mujer se salvó de la muerte, gracias a sus valiosas herramientas.

Sus mecanismos brindan datos exactos sobre los cambios de temperatura, medición de oxígeno en la sangre y hasta son capaces de realizar electrocardiogramas en cualquier momento.
Como ejemplo de este último, una doctora de nacionalidad española logró salvarle la vida a una mujer tras sufrir un infarto.

Lea también  [VIDEO] Terrible recibimiento de presos a hombre que asesinó la hijastra de dos añitos

Todo esto ocurrió cuando la doctora Blanca Santos, recibió una llamada por parte de una amiga, quien le pidió que por favor atendiera a su tía que estaba teniendo un dolor fuerte y extraño en el pecho.

La ambulancia que iba a llegar hasta donde la paciente, no tenía un electrocardiógrafo, por lo que la doctora se percató que el reloj inteligente podría servir para diagnosticar lo que tenía la mujer.
Fue así como después de tomar los signos con el dispositivo electrónico, la doctora pudo determinar que se trataba de un infarto, por lo que se trasladó de inmediato a la paciente al hospital de Salamanca, donde sí tenían todos los equipos necesarios para tratar a la paciente.

Lea también  La frialdad con la que sujeto cuenta cómo mató a su esposa, una famosa tiktoker peruana

Vea más noticias internacionales:

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias