Desgarrador relato de sobreviviente a accidente de bus SITP
Captura de video

Luego de que se conociera el grave accidente de un bus del SITP en Bogotá en la mañana de este jueves, 16 de noviembre, que dejó dos personas muertas y más de 10 heridos, salió a la luz el desgarrador relato de uno de los sobrevivientes de 51 años de edad, quien narró la fuerte experiencia.

El sobreviviente quedó con la cabeza entre las latas del carro

Y es que en entrevista con Blu Radio, este hombre, sobreviviente al accidente, contó que él iba en la «última silla roja al pie de la puerta trasera» y que voló por todo el bus hasta que llegó adelante. El bus cayó a un barranco y terminó ‘de cabeza’.

Asimismo, este hombre contó que el accidente ocurrió a eso de las 5:10 de la mañana de este jueves y que el bus tenía hasta personas de pie, pues la mayoría salen a trabajar.

Sobre el accidente, el hombre señaló en dicho medio que todo transcurría con normalidad, hasta que cuando menos pensaron «el conductor dijo que se había quedado sin frenos», por lo que otro compañero del chofer empezó a gritar: «corran, corran hacia atrás, abran las puertas», dijo.

El sobreviviente dice que no tuvieron tiempo de reaccionar, porque como «íbamos bajando, cuando menos pensamos es porque ya cogió vuelo y hasta luego. Yo quede adelante, al pie de la registradora», narró.

En cuanto a las personas que murieron, este hombre relató que él quedó encima de uno de ellos y el otro le cayó encima a él, es decir, quedó en la mitad de los dos y reveló que «casi no me lo puedo quitar de encima porque estaba bien pesado y yo quede como con la cabeza metida entre las latas del carro», dijo.

Finalmente el hombre narró en esta entrevista que los que pudieron salir del bus, lograron hacerlo por la parte frontal del mismo y que los bomberos fueron los primeros que llegaron al sitio.

En cuanto al estado de salud de este hombre, se conoció que -aparentemente- no tiene lesiones graves, pero sí tiene lastimada la clavícula.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio