Se acabó de entregar el coronel Núñez en México
Foto tomada de Internet

En testimonio entregado a las autoridades, uno de los patrulleros implicados en ‘Falso Positivo’, donde fueron asesinados los tres jóvenes en Chochó (Sucre), relató cómo el coronel Benjamín Núñez les habría disparado a sangra fría.

“El señor coronel le dio el primer disparo a uno de los sujetos que estaba herido, al momento quedamos atónitos, no sabíamos qué hacer ni que decir”, dijo el patrullero capturado.

Seguidamente el coronel habría disparado contra los otros dos jóvenes: “Él cogió y le dio otros dos tiros a los otros dos que estaban ahí”, agrega el agente.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

”El coronel Benjamín Núñez los mató a sangre fría”: patrullero

Por los testimonios en los que sus propios subalternos relatan que el coronel ejecutó a José Carlos Arévalo, Jesús David Díaz y Carlos Alberto Ibáñez, con su arma de dotación, cuando estos se encontraban en el platón de la camioneta donde eran trasladados, después de que habrían sido torturados.

Recordemos que la fiscalía informó que ya se materializaron 10 de las 11 capturas contra presuntos involucrados en el triple homicidio y están tras la pista del coronel Benjamín Núñez, principal sospechoso, quien habría salido del país.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio