Petro anunció que Reino Unido no exigiría más visa de turismo a colombianos

El presidente Gustavo Petro, este lunes festivo, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que Reino Unido no exigiría mas visa de turismo a los colombianos.

«Agradezco al Reino Unido por su decisión de quitar la exigencia de visa de turismo a los visitantes colombianos», escribió el mandatario en Twitter.

De esta manera los colombianos que desearían realizar visitas con fines de turismo u otra actividad no económica al Reino Unido, no les exigirán la Visa Schengen.

Este anuncio se daría un día antes de la rueda de prensa que daría la embajada británica en Colombia, donde el embajador Hodgson dará una importante información que afianzará las relaciones entre ambos países.

El Reino Unido, esta compuesto por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, y es una nación insular del noroeste de Europa.

Países europeos que los colombianos pueden viajar sin visa son:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca (sin Groenlandia ni las Islas Feroe), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia (sin los territorios de ultramar), Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

 

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de política, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio