Síguenos

Deporte

“Esta Copa sirve para todo, sabemos que hay una ilusión por este torneo”, Reinaldo Rueda

Publicado

el

Esta Copa sirve para todo sabemos que hay una ilusion por este torneo Reinaldo Rueda

El entrenador Reinaldo Rueda habló este miércoles en conferencia de prensa, en víspera de la segunda salida de la Selección Colombia de fútbol de mayores en la Copa América.

El orientador ha reconocido que este certamen le servirá mucho para experimentar y conformar un muy buen equipo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar.

Sin embargo, el entrenador es consciente que la participación en este certamen despierta ilusión en todo el país y habrá que darlo todo por buscar avanzar a fases definitivas, sin renunciar a la posibilidad de disputar el título.

«Siempre se quiere ganar, aún en los entrenamientos. El alto nivel competitivo de estos jugadores así lo exige. Esta Copa sirve para todo, sabemos que hay una ilusión por este torneo, la idea siempre es apostarle a lo máximo», expresó el estratega

Reinaldo Rueda no renunciará a su idea

Pero el hecho de querer ser protagonista en esta competencia, no le impedirá a Reinaldo Rueda rotar la nómina y seguir con su idea de probar nuevos jugadores, lo que a la postre, según el orientador vallecaucano, contribuirá a que los jugadores no tengan que correr riesgos innecesarios por sobrecarga.

«Indudablemente que este torneo por sus características e inmediatez, tiene varios factores importantes a analizar. Queremos cuidar a todo el grupo», agregó el director técnico de la ‘Tricolor’.

Reinaldo Rueda confía en que el buen inicio de la Selección Colombia en la Copa América se convertirá en un incentivo para salir a buscar un nuevo triunfo este jueves (4:00 p.m.) ante su similar de Venezuela.

«Iniciar ganando un torneo corto en Sudamérica es vital. Venezuela es un rival muy difícil a pesar de las bajas que tienen. Mañana debemos ratificar el buen arranque y enfrentar el juego con la misma intensidad», expresó el DT.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Sanción para jugadores de Junior y Millonarios se hizo pública

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad