El director técnico Reinaldo Rueda no quiere que le quiten mérito al tercer sitial de la Copa América 2021, certamen que concluirá este fin de semana.

Y es que justamente la Selección Colombia de fútbol de mayores, aspira a quedarse con la tercera casilla del certamen continental.

En pos de ello, la ‘Tricolor’ enfrentará este viernes a partir de las 7:00 de la noche a la Selección Perú, en el Estadio Nacional Mané Garrincha.

«Esta mañana ponderé el poder ser tercero en Sudamérica con todo el potencial futbolístico que tenemos acá», expresó el orientador, quien subrayó que «no debe ser un consuelo o un argumento vacío. Estos nos debe inspirar para ser mejores y los número uno», expresó el orientador.

Lea también: La previa en datos del partido entre Colombia y Perú

Reinaldo Rueda quiere un cierre decoroso

Reinaldo Rueda espera que el equipo cafetero logre cerrar de buena manera su participación en la Copa América y que mejor manera de hacerlo, que con un triunfo ante los ‘Incas’, que derive en quedarse con el tercer puesto.

«Siempre se tiene ese desafío de una mejor figuración. Se nos escapó la ilusión de llegar a la final. Ahora queda la dignidad de terminar el torneo de la mejor manera, tenemos enfrente a un rival difícil», agregó el estratega.

La Selección Colombia tendrá este jueves su último entrenamiento, en víspera del compromiso ante los dirigidos por Ricardo Gareca.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio