Reinaldo Rueda podría volver a dirigir a Honduras
Reinaldo Rueda podría volver a dirigir a Honduras

A pesar de la pobre campaña al mando de la selección Colombia y con un pasado irregular dirigiendo al combinado chileno, Reinaldo Rueda posee un amplio reconocimiento internacional que lo estaría colocando como uno de los posibles candidatos a dirigir una nueva selección dentro de América Latina.

La federación que estaría interesada en contar con el colombiano o mejor dicho que gustaría volver a tener al cafetero en su banquillo es Honduras, combinado en el que estuvo a cargo entre 2006 y 2010 llevándolo al mundial de Sudáfrica en este último año.

Desde el país ‘catracho’ aseguran que Reinaldo Rueda Rivera es uno de los favoritos junto al argentino Pedro Troglio, quien recién fue demitido de San Lorenzo.

Dentro de la lista de opcionados también aparece el estratega local José Salomón Nazar y sorpresivamente Juan Carlos Osorio quien también abandonó el América por malos resultados y diferencias con la diligencia del club.

Sin embargo, la opción de su regreso al banquillo del equipo centroamericano no sería tan sencilla a pesar del interés de dicha federación debido a los altos costos de su salario, se especula que para que se de la operación el estratega debería reducir su aspiración salarial en cerca de un 50%.

Desde Honduras reconocen a Rueda como uno de los candidatos

También podría interesarte: ¿Técnico Yepes y asistente Amaranto? Esto propuso Fabián Vargas para la selección Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio