Minuto30.com- El entrenador colombiano Reinaldo Rueda, quien actualmente dirige a la Selección de Chile, decidió sumar a su cuerpo técnico al preparador físico Juan Carlos Quintero, quien hasta ahora venía desempeñando su cargo en Atlético Nacional.

Un total de 28 años estuvo Quintero en el conjunt0 ‘Verdolaga’. Durante 10 años vistió la camiseta del equipo como jugador y 18 como formador y preparador físico del fútbol formativo de la institución.

«Entre 1986 y 1995 estuvo con el equipo, comenzando en las Divisiones Menores para posteriormente pasar entre 1993 y 1995 al equipo profesional, luego pasó a ser entrenador y preparador físico de las Divisiones Menores hasta el pasado 21 de septiembre», explicó el conjunto antioqueño en sus medios oficiales.

“Tengo solo gratitud con la institución, con mis compañeros, siempre sentí un respaldo y respeto por la labor realizada. Afortunadamente el legado que uno deja es el de los valores como persona. En la vida se atraviesan muchos entrenadores, pero uno recuerda a los que brindaron ese amor y pasión por el club”, expresó previo al viaje, en declaraciones que hizo públicas el equipo antioqueño.

Quintero se sumará al cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Rueda, quien en su paso por Atlético Nacional tuvo la oportunidad de conocer de cerca su trabajo y ahora decidió llevárselo  a trabajar con él, en territorio austral.

“Voy a asumir un reto, buscando esas expectativas de vida. Fui invitado a hacer parte del cuerpo técnico de la Selección chilena de cara a la copa América y el Mundial en Qatar 2022. Para mí es un honor pertenecer a la Selección”, concluyó.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio