Foto: @LaRoja

Foto: @LaRoja

Minuto30.com- La Selección de Chile cerró su participación en la fase de grupos de la Copa América con una derrota frente a su similar de Uruguay, lo que la postre la hizo llegar a la llave de Colombia, que fue primera del grupo B.

El entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda, quien dirige el equipo ‘Austral’, espera que lo vivido en la primera fase del certamen y en particular frente al conjunto ‘Charrúa’, sirva de aprendizaje de cara al reto que se le avecina en el certamen continental.

«Fue un partido intenso, un buen juego por parte de Chile. Fallamos en esa situación del gol de Uruguay, así que espero que nos sirva de lección para lo que viene», expresó el orientador, campeón de la Copa Libertadores, en 2016, con Atlético Nacional.

Rueda espera aprovechar el receso en la competencia para recuperar a sus dirigidos y por su puesto para planear el enfrentamiento frente al seleccionado cafetero.

«Contra Colombia será un partido muy exigente por la forma como viene jugando,  pero vamos a recuperar a nuestros jugadores después de lo hecho ante Uruguay, para tenerlos a punto para ese juego», agregó el timonel, quien se ve ante el reto de frenar a la selección de su país natal, que viene en racha, con tres partidos ganados en la fase inicial.

El partido entre la ‘Tricolor’ y Chile se disputará el próximo viernes, a partir de las 6:00 p.m., hora de nuestro país.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio