Minuto30.com-  En las últimas horas se filtró en las redes sociales una fotografía en la que aparece el entrenador colombiano Reinaldo Rueda en un avión, al parecer con destino hacia Colombia.

Su arribo al país tiene varios motivos. Como es natural, el primero es visitar a su familia, en territorio vallecaucano, donde espera pasar las celebraciones de Navidad y año nuevo, como tradicionalmente lo hace.

Por su puesto, en su visita al país, el orientador también aspira tratar temas profesionalmente, particularmente relacionados con su posible vinculación a la Selección Colombia de Mayores, en reemplazo de Carlos Queiroz.

Aunque por lo pronto un encuentro presencial entre Rueda y los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol está descartado, dado que el presidente de esta entidad, Ramón Jesurún, tiene Covid y se encuentra aislado.

El tiempo del vínculo laboral que tendría el estratega con la ‘Tricolor’ es uno de los obstáculos que se han encontrado en la negociación, pues el DT quiere un proyecto a largo plazo, con un contrato firmado hasta 2026, pero la rectora del balompié cafetero le apunta a que este sea hasta 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio