Minuto30.com-  El entrenador Reinaldo Rueda deberá decidir en las próximas horas quién será el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia de Mayores.

Según confirmó la Federación Colombiana, «el mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales».

Ante este panorama, el estratega vallecaucano analiza con el resto de integrantes del cuerpo técnico, los candidatos para ocupar la vacante que dejó el futbolista antioqueño.

Lea también: ¿Habrá juego limpio entre Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors?, jugadores de Atlético Nacional opinaron al respecto.

Reinaldo Rueda se debate entre varios candidatos

Son varias las opciones que tienen a su disposición el entrenador Reinaldo Rueda.

Entre los que habría bloqueado previamente, pensando en una posible convocatoria, aparecen: Edwin Cardona, Andrés ‘El Riflecito’ Andrade,  Víctor Cantillo y Sebastián Villa.

Se cree que de los anteriormente citados saldrá el nuevo convocado, teniendo un mayor favoritismo, los dos primeros mencionados.

Pero para algunos de los seguidores de la Selección Colombia de Mayores, Reinaldo Rueda debería tener en cuenta a Jaminton Leandro Campaz, de destaco desempeño en la Liga colombiana con Deportes Tolima.

Entre tanto, otros sugieren que deberían tener una oportunidad, Andrés Ricaurte, de buen rendimiento en la MLS; o Cristian Arango, quien vive un buen momento con Millonarios y fue citado al último  microciclo de trabajo de la ‘Tricolor’.

La Selección Colombia enfrentará a Perú el jueves 3 de junio, en Lima; y hará las veces de local ante Argentina, el martes 8 de junio, en estadio por confirmar, pues parece improbable que el partido se pueda disputar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, como está programado.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio